Hoy estamos para el romance… y es que esta vez la actriz Cameron Díaz, poco afortunada en el amor antiguamente, se ha hecho presente en el Abierto de tenis de Estados Unidos con su novio, el modelo Paul Sculfor (ex de Jennifer Aniston), y sin duda que se los vio enamorados.
La enamorada pareja no quiso perderse el encuentro disputado entre los tenistas Andy Roddick y Fernando González, aunque siendo sinceros, poco entusiasmo mostraron en el partido. Más bien Cameron estaba muy entretenida besando y mimando a su novio en la tribuna.
Diaz y Sculfor comenzaron timidamente su romance el pasado mes de junio, poco después que el modelo terminara con la ex actriz de Friends. Desde entones parece que las cosas van viento en popa, al menos así dejan ver las tantas imágenes de los últimos meses.
Y si bien el amor entre ellos es evidente, la actriz ha declarado que el matrimonio no es algo que le quite el sueño. Según Cameron, el hecho de casarse no está en sus planes, y tampoco cree que sea lo más importante en lo que al amor se refiere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario