Cuánto profesionalismo… El actor y productor David Duchovny parece llevar los excesos de su personaje en la serie televisiva Californication a la vida real, llegando al punto de tener que internarse en un centro de rehabilitación por su adicción al sexo.
Así es, a diferencia de la gran mayoría de los actores y actrices, ni drogas ni alcohol, Duchovny se ha internado para comenzar con un tratamiento para curar su fuerte adicción al sexo. “He ingresado voluntariamente en un centro por el tratamiento de adicción al sexo“, dijo el actor en un comunicado que su abogado dio a conocer a la revista People.
El actor de 48 años que participo en la famosa serie Los expedientes X, no solo comentó su problema a los medios, sino que también pidió precaución. “Pido respeto y una esfera privada para mi mujer y mis hijos mientras la familia enfrenta esta situación”.
Desde 1997 está casado con la actriz Téa Leoni, a quien atribuye el hecho de cuidarse y querer recuperarse de su insaciable apetito sexual. Ambos tienen dos hijos, Madelaine West, de nueve años, y Kyd, de seis. “Desde antes de Tea, mi interés sexual más duradero era de dos años. Pero las gratificaciones de una relación llega luego de estar un tiempo con alguien. Por eso Tea y yo somos muy afortunados”
Opinen...
No hay comentarios:
Publicar un comentario