![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDd6hPUYZdn8SPuuL8R8ynjYKhNmR5-jHtrN6AzR95fZYd4rkv1t_iCT-HRcN0fp6hdHdvkj-uBdh5Rgm5skeAkDUiWg2AbY-yyyx-3S7SvW-nVjiv_K4EElJ0-zy0fFuJg_sNOSIF26qY/s400/go4-Hilary-Duff-023.jpg)
Se podría decir que ésta no es la mejor semana para la joven estrella Hilary Duf, que constantemente trata de alejarse de las polémicas y los tabloides. Por un lado, enfrentó los rumores que decían que ella estaba comprometida con su novio y por el otro, su padre deberá pasar un tiempo en prisión.
Así es, la misma actriz y amigos cercanos a ella, aseguraron que los rumores de compromiso con su novio Mike Comrie son completamente falsos. El sospechoso anillo que lucio Duff en los últimos días, y que fue lo que impulsó lo rumores, no es más que un lujoso regalo.
Por otro lado, Robert Duff, padre de la actriz, fue arrestado ayer y enviado por un juez a una cárcel del condado de Texas por desacato al tribunal, luego de vender activos sin que la corte lo apruebe. Las consecuencias: pagar 368.000 dólares que ganó con dicha venta y pasar 10 días en prisión.
Pero lo que es más bizarro es que el problema no solo se debe a la dura batalla de divorcio que los padres de Hilary mantienen desde hace dos años y medio, lo que desencadeno el problema es el próximo cumpleaños número 21 de su hija.
Al parecer, mamá y papá pelearon fuertemente por demostrar quien le da la mejor fiesta de cumpleaños y el regalo más caro a su millonaria y madura hija. Bastante tonto, ¿no?
Esperamos sus opiniones!..
No hay comentarios:
Publicar un comentario