lunes, 18 de agosto de 2008

Harry Potter está mal de la cabeza.


No lo decimos nosotros por su forma de actuar, sino que lo dice él mismo en unas declaraciones a un conocido periódico estadounidense. En sus palabras, Daniel comenta que debido a una enfermedad llamada dispraxia le cuesta hace determinadas cosas que requieran coordinación, como atarse los cordones de los zapatos.

El mago más famoso del cine dice también en el mismo periódico que muchas veces echa de menos el velcro, y que desearía que se volviera a poner de moda. No te preocupes Daniel, con las fans que tienes seguro que hay alguna (o muchas) dispuesta a seguirte todo el rato y atarte los coordones, o lo que quieras, en cualquier momento del día. Si hay alguna entre nuestras lectores, que deje su solicitud en los comentarios por favor.

Definicion de dispraxia:

La dispraxia es conocida también como el “síndrome del niño torpe”, porque quienes la padecen suelen tener cierta torpeza y lentitud al ejecutar movimientos coordinados tales como hablar, recortar con tijeras, escribir, abotonarse, atarse los cordones de los zapatos, etc.

Ustedes que opinan?.


No hay comentarios: